Un dia, estava con Pol en la Batlloria. Quedé con él para divertirnos, que hacia mucho que no nos divertiamos.
Cuando llegó, nos pusimos a ver la tele en mi casa, despues nos fuimos al ordenadora jugar al BATTLEFIELD3.Quando nos aburrimos fuimos a dar una vuelta y a buscar a alguien para jugar. No salia nadie, porque era temprano. pol, me dijo que, que podiamos hacer, y yo le contesté que podiamor ir al bosque adar una vuelta.
Primero pasamos por el puente nuevo que han echo al lado del campo de futbol. Fuimos por una suvida,nos cansemos rápido i nos sentamos en unas rocas que abían allí cerca. comenzamos a ablar de tonterias, él se quedó callado por un momento,porque dijo que abía escuchado un riudo. Yo me puse a reir como un loco porque puso una cara muy extraña. De golpe sa caió para atras, encima de unos arbustos. Miro hacia atras y vió un tunel, que estava tapado con zarzas para que no se viera. Yo le dije de entrar, pero él no queria. Al final le convencí de que entraramos. Estava todo oscuro, muy oscuro. Yo, con la luz del mobil, que no se veía nada iva delante, y él con un mechero que se abía encontrado. Pise algo, no se que era pero era pegagoso. Se escuchava el riudo del viento y parecía gente que chillava. Los dos ivamos to cagaos. De golpe se encendieron unas antorchas, pero, no avía nadie! Fuimos unos metros mas para dentro y vimos una perna humana. nos pensavamos que era de plastico, pero lo cojimos i lo miramos y era de verdad, caía sangre y todo. Despues, nos fuimos corriendo y nos encontremos un cadaver! estavamos muertos de miedo, fuimos corriendo hacia el pueblo y lamemos a la policia.
La policia investigo el túnel, nos dijieron que era un "bunquer" nazi. El cadaver, y la pierna que abía, eran de un capitan nazi. Nos dieron una recompensa de 10.000.000€ a cada uno, porque el cuerpo de ese tipo se estava buscando, desde 2005. Yo me compre un terreno y me hice un skatepark gigante, una piscina muy grande climatizada y varias cosas mas, y Pol se compró una mansión
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada